PRENSA

Policía Municipal a la vanguardia en Seguridad

Categoría: Boletines Informativos Publicado el 09 April 2018
Escrito por webmaster comitan Visto: 498

mario antonio guillen dominguez sr fox 527

Policía Municipal a la vanguardia en Seguridad

Tuxtla, Gutiérrez, a 27 de marzo.- El día de ayer a las 10:00 horas en las instalaciones de la Unidad de Medidas Cautelares (UMECA) el Mtro. Jorge Luis Llaven Abarca, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado, hizo entrega de equipamiento y armamento para la Policía municipal de Comitán.

El Lic. Mario Antonio Guillén Domínguez, Presidente Municipal, acudió a recibir dicho equipamiento acompañado de su honorable cuerpo de regidores, así como por el comisario Narde Adalberto Sánchez Archila Director y Mando Único de Seguridad Pública.

Durante el evento se hizo entrega de armas largas y armas cortas con sus accesorios con el objetivo de equipar en su totalidad a la Policía municipal para brindar mayor seguridad a los ciudadanos comitecos.

Llaven Abarca exhortó al edil comiteco y su cabildo a brindar este equipo al personal que está debidamente capacitado, pero sobre todo que hayan aprobado todos los exámenes para el uso de las mismas.

En su participación el edil comiteco agradeció al Lic. Manuel Velasco Coello, Gobernador del Estado y al Secretario de Seguridad por los apoyos otorgados al municipio de Comitán, asegurando que se otorgarán a los elementos que hayan aprobado los exámenes psicológico, médico, toxicológico y de control y confianza, así como la capacitación correspondiente en el manejo y uso de las mismas.

Cabe mencionar que la presente administración, liderada por Mario Antonio Guillén Domínguez hace historia, ya que en lo que lleva como líder se ha dotado de seis patrullas nuevas equipadas con cámaras exteriores e interiores y GPS, cuatro cuatrimotos y equipamiento de buena calidad a los elementos de seguridad.

Con el armamento que hoy se recibe la Policía municipal de Comitán está a la vanguardia con policías profesionales, capacitados y equipados para proteger y servir a la sociedad comiteca, esto demuestra el gran compromiso del edil Comiteco en el tema de seguridad.

Buscar Boletines


Noticias Sobre Eventos

Predial 2018 ¡Si todos le entramos, todos ganamos!

Predial 2018

¡Si todos le entramos, todos ganamos!

Más obras para los comitecos

Comitán de Domínguez a 28 de diciembre.- Con el objetivo de obtener mayores beneficios en el pueblo mágico, el Lic. Mario Antonio Guillén Domínguez, Presidente Municipal, instruyó a la Tesorería, liderada por el Dr. Víctor Hugo Guillén Meza, que a través de la Coordinación de Hacienda Municipal se brinden los porcentajes de descuentos establecidos por el estado a la ciudadanía respecto al predial de sus patrimonios.

Es por eso que da a conocer su campaña ¡si todos le entramos, todos ganamos! de este impuesto a partir del mes de enero.

Cabe destacar que estos beneficios ayudan a los habitantes de Comitán brindando mejoras en los servicios como en bacheo, pavimentación, revestimiento, entre otros.

Leer más...

desastre natural  rec fed fortaseg  codigos de etica y de conducta

comitan mi ciudad 2016