Funcionarios del Ayuntamiento en constante capacitación

Visto: 40

mario antonio guillen dominguez sr fox 540

Funcionarios del Ayuntamiento en constante capacitación

Comitán de Domínguez.- Con el objetivo de brindar a los funcionarios del H. Ayuntamiento 2015-2018 mayores herramientas y conocimiento en la labor que desempeñan, la Secretaría Municipal organizó la presentación de la capacitación en línea que brinda el Instituto de Administración Pública del Estado de Chiapas, misma que es reconocida como una Entidad de Certificación y Evaluación de Competencias Laborales.

Algo que ha distinguido a esta administración es la preocupación por fortalecer las competencias de su equipo de trabajo a través de la capacitación constante, es por eso que el IAP ha sido un aliado para lograr esta meta.

En representación del Prof. Felipe Cabrera Moreno, Presidente Interino, el Lic. Fernando Zea Vázquez, Secretario Municipal, exhortó a las y los funcionarios a certificarse, debido a la reforma de ley de desarrollo constitucional (la que cambio por la ley orgánica) que establece que para ocupar un cargo es necesario estar certificado en competencias laborales.

Los Estándares de Competencia, son las definiciones de los conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes necesarias para que una persona realice cualquier actividad productiva, social o de gobierno, con un nivel de alto desempeño.

A través de la capacitación en línea se obtendrá un certificado que respalda, en términos de resultados, el conjunto de conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes que se requiere para realizar una actividad en el ámbito laboral, social, gobierno o educativo y que sirve como referente para evaluar las competencias.

Noticias Sobre Eventos

Predial 2018 ¡Si todos le entramos, todos ganamos!

Predial 2018

¡Si todos le entramos, todos ganamos!

Más obras para los comitecos

Comitán de Domínguez a 28 de diciembre.- Con el objetivo de obtener mayores beneficios en el pueblo mágico, el Lic. Mario Antonio Guillén Domínguez, Presidente Municipal, instruyó a la Tesorería, liderada por el Dr. Víctor Hugo Guillén Meza, que a través de la Coordinación de Hacienda Municipal se brinden los porcentajes de descuentos establecidos por el estado a la ciudadanía respecto al predial de sus patrimonios.

Es por eso que da a conocer su campaña ¡si todos le entramos, todos ganamos! de este impuesto a partir del mes de enero.

Cabe destacar que estos beneficios ayudan a los habitantes de Comitán brindando mejoras en los servicios como en bacheo, pavimentación, revestimiento, entre otros.

Leer más...

desastre natural  rec fed fortaseg  codigos de etica y de conducta

comitan mi ciudad 2016