Alcalde le cumple a su gente

mario antonio guillen dominguez sr fox 323

Alcalde le cumple a su gente

Comitán de Domínguez, Chiapas; 11 de abril de 2017.- Porque el Lic. Mario Antonio Guillén Domínguez, Presidente Municipal cumple lo que promete, dio el banderazo de inicio de obras que benefician a la sociedad.

En ese sentido, el pasado viernes, en la ranchería Chichimá Sabinal, el alcalde dio el banderazo de obra que consiste en el rastreo, bacheo y compactación del camino Reclusorio – Chichimá Sabinal – entronque a la fábrica de charrito y camino al Panteón de la localidad.

Lo anterior se resume en más de 6.5 kilómetros de mejoramiento de vialidades, beneficiando así a cientos de personas que habitan en los lugares mencionados y a quienes transiten por ellos.

Asimismo, ayer por la mañana se reunió con habitantes del Valle Balún Canán para dar inicio a la perforación de pozo profundo en la colonia Colinas del Sol y que beneficiará a 10 mil personas, residentes de los dos lugares mencionados, así como también Comitancillo, Paraíso Chichimá, Los Portales, Guadalupe Tepeyac, Concepción Bella Vista, Perla Comiteca, Las Flores, Pueblo Nuevo, La Rejoya y Vista Hermosa.

Por su parte, representantes de dichas localidades y vecinos beneficiarios, agradecieron al Presidente Municipal su compromiso y cumplimiento en las necesidades que le fueron solicitadas, pues aseguran, será de gran beneficio.

En ambas obras, el edil comiteco exhortó a la población a trabajar unidos, sociedad y gobierno, para lograr más y mejores apoyos que beneficien a Comitán y a su gente, puesto que el bienestar del municipio lo hacemos todos.

Buscar Boletines


Noticias Sobre Eventos

Predial 2018 ¡Si todos le entramos, todos ganamos!

Predial 2018

¡Si todos le entramos, todos ganamos!

Más obras para los comitecos

Comitán de Domínguez a 28 de diciembre.- Con el objetivo de obtener mayores beneficios en el pueblo mágico, el Lic. Mario Antonio Guillén Domínguez, Presidente Municipal, instruyó a la Tesorería, liderada por el Dr. Víctor Hugo Guillén Meza, que a través de la Coordinación de Hacienda Municipal se brinden los porcentajes de descuentos establecidos por el estado a la ciudadanía respecto al predial de sus patrimonios.

Es por eso que da a conocer su campaña ¡si todos le entramos, todos ganamos! de este impuesto a partir del mes de enero.

Cabe destacar que estos beneficios ayudan a los habitantes de Comitán brindando mejoras en los servicios como en bacheo, pavimentación, revestimiento, entre otros.

Leer más...

img declaratoria desastre natural chiapas

comitan mi ciudad 2016