• mario antonio guillen dominguez sr fox 531
  • mario antonio guillen dominguez sr fox 530
  • mario antonio guillen dominguez sr fox 529
  • mario antonio guillen dominguez sr fox 528
  • mario antonio guillen dominguez sr fox 527
  • Gran exposición de papalotes tridimensionales
  • Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Salud Pública Municipal entrega constancias a empresarias y empresarios
  • Operativo Semana Santa Segura 2018
  • Protección Civil mejor capacitada
  • Policía Municipal a la vanguardia en Seguridad

denunicia queja ciudadana 2017

 

 

Gobierno Transparente

logos para transparencia 06     logos para transparencia 04     logos para transparencia 02 coapam  logos para transparencia 08  logos para transparencia implan 09

 

 

VIDEOS Comitán de Domínguez 2015 - 2018

Enlaces Municipales

dif             implan         yaaxna         coapam                

911 COMITAN

DENUNCIA PROPUESTA

Alcalde le cumple a 20 de Noviembre

Categoría: Boletines Informativos Publicado el 20 April 2017
Escrito por webmaster comitan Visto: 415

mario antonio guillen dominguez sr fox 327

Alcalde le cumple a 20 de Noviembre

Comitán de Domínguez, Chiapas; 19 de abril de 2017.- Porque el compromiso del alcalde Mario Antonio Guillén Domínguez es con todas las y los habitantes de este municipio, ayer por la tarde visitó el barrio 20 de Noviembre, Primera Sección, en donde dio el banderazo de inicio de obra en apertura y revestimiento de calles.

Y es que luego de que esta petición llevara años en espera, el edil comiteco atendió la solicitud y dio inicio a esta obra que consta de 820 metros de apertura  y 600 metros de revestimiento de calles, beneficiando al menos a 850 familias de dicha localidad.

El alcalde estuvo acompañado por el Prof. José Eduardo Alfonzo Alfonzo, regidor con la comisión de Obras Públicas y Desarrollo Urbano; Dr. Víctor Hugo Guillén Meza, Tesorero Municipal y Arq. Ernesto Alejandro Sánchez Crocker, director de Obras Públicas Municipales.

En su intervención, Sánchez Crocker refirió que las necesidades son muchas pero que en consenso con la comunidad 20 de noviembre, acordaron atender lo que esté dentro de las posibilidades, siempre y cuando no implique riesgo a la población.

Aseguró también que se trabajará para tener vialidades seguras con un equipo especial pues dicha zona está conformada por muchas piedras, además de que deben mantener la conservación de las viviendas establecidas.

Como barrio estamos enteramente agradecidos con el Lic. Mario Antonio Guillén Domínguez por el apoyo que nos está dando en estas aperturas y revestimiento de calles y avenidas […] hace muchos años que lo estábamos pidiendo pero que hasta el día de hoy nos tocó, gracias a que el Presidente Municipal sí nos tomó en cuenta”, afirmó Caralampio López Aguilar, presidente de barrio, a nombre de todas las y los beneficiados.                                                           

twitter OFICIAL

facebook OFICIAL

Simulacro estatal 2017

Por un Comitán en contra de la Violencia hacia a la Mujer

Conoce más sobre lo que estamos haciendo

PROYECTOS Y OBRAS  AVANCE FINANCIERO

PROGRAMAS DE INVERSION  CONTRATO Y ACTOS

img declaratoria desastre natural chiapas

img recursos federales fortaseg

comitan mi ciudad 2016