Alcalde le cumple a 20 de Noviembre

mario antonio guillen dominguez sr fox 327

Alcalde le cumple a 20 de Noviembre

Comitán de Domínguez, Chiapas; 19 de abril de 2017.- Porque el compromiso del alcalde Mario Antonio Guillén Domínguez es con todas las y los habitantes de este municipio, ayer por la tarde visitó el barrio 20 de Noviembre, Primera Sección, en donde dio el banderazo de inicio de obra en apertura y revestimiento de calles.

Y es que luego de que esta petición llevara años en espera, el edil comiteco atendió la solicitud y dio inicio a esta obra que consta de 820 metros de apertura  y 600 metros de revestimiento de calles, beneficiando al menos a 850 familias de dicha localidad.

El alcalde estuvo acompañado por el Prof. José Eduardo Alfonzo Alfonzo, regidor con la comisión de Obras Públicas y Desarrollo Urbano; Dr. Víctor Hugo Guillén Meza, Tesorero Municipal y Arq. Ernesto Alejandro Sánchez Crocker, director de Obras Públicas Municipales.

En su intervención, Sánchez Crocker refirió que las necesidades son muchas pero que en consenso con la comunidad 20 de noviembre, acordaron atender lo que esté dentro de las posibilidades, siempre y cuando no implique riesgo a la población.

Aseguró también que se trabajará para tener vialidades seguras con un equipo especial pues dicha zona está conformada por muchas piedras, además de que deben mantener la conservación de las viviendas establecidas.

Como barrio estamos enteramente agradecidos con el Lic. Mario Antonio Guillén Domínguez por el apoyo que nos está dando en estas aperturas y revestimiento de calles y avenidas […] hace muchos años que lo estábamos pidiendo pero que hasta el día de hoy nos tocó, gracias a que el Presidente Municipal sí nos tomó en cuenta”, afirmó Caralampio López Aguilar, presidente de barrio, a nombre de todas las y los beneficiados.                                                           

Buscar Boletines


Noticias Sobre Eventos

Homenaje a Óscar Bonifaz Caballero

mario antonio guillen dominguez sr fox 328

Homenaje a Óscar Bonifaz Caballero

Comitán de Domínguez, Chiapas; 20 de abril de 2017.-Para Óscar Bonifaz, Lector incansable, crítico benévolo y paisano como yo quisiera que fueran todos”, Rosario Castellanos, 1963.

Esas fueron las palabras que quedaron plasmadas en la primera hoja del libro titulado “Oficio de Tinieblas”, dedicadas a un comiteco reconocido por su gran trayectoria artística.

Leer más...

comitan mi ciudad 2016