Alcalde comiteco beneficia a familias de zona rural

mario antonio guillen dominguez sr fox 356

Alcalde comiteco beneficia a familias de zona rural

- Hizo entrega de aves de postura, tinacos y láminas.

Comitán de Domínguez, a 12 de junio de 2017.- Porque hoy le toca al pueblo, Mario Antonio Guillén Domínguez, este fin de semana visitó  comunidades con el objetivo de entregarles aves de postura, tinacos y láminas.

Llamadas también gallinas ponedoras que son las que se explotan para la producción de huevo, se entregaron a madres de familia para que lleven el proyecto bajo las mejores condiciones para que se desarrollen y produzcan lo necesario.

Las comunidades beneficiadas fueron Las Delicias, San Caralampio Zapugana, Tres Perlas, San Miguel La Cañada, Laguna Seca, San Vicente Cipresón, Morelia Santa María, Camino Blanco e Hidalgo.

Asimismo, con el objetivo de brindar bienestar y mejorar la calidad de vida a los habitantes de la zona rural, entregó 206  tinacos de mil 100 litros a las rancherías y ejidos Ajayash, Buena Vista,  Rincón Guadalupe, Laguna Chamula y Abelardo L. Rodríguez, que cumplirán con la función de un espacio higiénico de almacenamiento que reducirá focos de infección, eliminar fauna nociva, malos olores y su uso adecuado reduce riesgos de enfermedades gastrointestinales.

El edil comiteco también entregó láminas a Abelardo L. Rodríguez y estuvo acompañado de su esposa y  Presidenta del Sistema DIF Municipal, Estrella Yamileth Molina Guerra; la regidora Elena Vázquez Vázquez; su asesor político Francisco Torres Vera; del Director de Obras Públicas Alejandro Sánchez Crocker, el Oficial Mayor Alejandro Solís y Director de Servicios Públicos Miguel Domínguez Narváez.

Buscar Boletines


Noticias Sobre Eventos

Homenaje a Óscar Bonifaz Caballero

mario antonio guillen dominguez sr fox 328

Homenaje a Óscar Bonifaz Caballero

Comitán de Domínguez, Chiapas; 20 de abril de 2017.-Para Óscar Bonifaz, Lector incansable, crítico benévolo y paisano como yo quisiera que fueran todos”, Rosario Castellanos, 1963.

Esas fueron las palabras que quedaron plasmadas en la primera hoja del libro titulado “Oficio de Tinieblas”, dedicadas a un comiteco reconocido por su gran trayectoria artística.

Leer más...

comitan mi ciudad 2016