Alcalde comiteco beneficia a familias de zona rural

mario antonio guillen dominguez sr fox 356

Alcalde comiteco beneficia a familias de zona rural

- Hizo entrega de aves de postura, tinacos y láminas.

Comitán de Domínguez, a 12 de junio de 2017.- Porque hoy le toca al pueblo, Mario Antonio Guillén Domínguez, este fin de semana visitó  comunidades con el objetivo de entregarles aves de postura, tinacos y láminas.

Llamadas también gallinas ponedoras que son las que se explotan para la producción de huevo, se entregaron a madres de familia para que lleven el proyecto bajo las mejores condiciones para que se desarrollen y produzcan lo necesario.

Las comunidades beneficiadas fueron Las Delicias, San Caralampio Zapugana, Tres Perlas, San Miguel La Cañada, Laguna Seca, San Vicente Cipresón, Morelia Santa María, Camino Blanco e Hidalgo.

Asimismo, con el objetivo de brindar bienestar y mejorar la calidad de vida a los habitantes de la zona rural, entregó 206  tinacos de mil 100 litros a las rancherías y ejidos Ajayash, Buena Vista,  Rincón Guadalupe, Laguna Chamula y Abelardo L. Rodríguez, que cumplirán con la función de un espacio higiénico de almacenamiento que reducirá focos de infección, eliminar fauna nociva, malos olores y su uso adecuado reduce riesgos de enfermedades gastrointestinales.

El edil comiteco también entregó láminas a Abelardo L. Rodríguez y estuvo acompañado de su esposa y  Presidenta del Sistema DIF Municipal, Estrella Yamileth Molina Guerra; la regidora Elena Vázquez Vázquez; su asesor político Francisco Torres Vera; del Director de Obras Públicas Alejandro Sánchez Crocker, el Oficial Mayor Alejandro Solís y Director de Servicios Públicos Miguel Domínguez Narváez.

Buscar Boletines


Noticias Sobre Eventos

Predial 2018 ¡Si todos le entramos, todos ganamos!

Predial 2018

¡Si todos le entramos, todos ganamos!

Más obras para los comitecos

Comitán de Domínguez a 28 de diciembre.- Con el objetivo de obtener mayores beneficios en el pueblo mágico, el Lic. Mario Antonio Guillén Domínguez, Presidente Municipal, instruyó a la Tesorería, liderada por el Dr. Víctor Hugo Guillén Meza, que a través de la Coordinación de Hacienda Municipal se brinden los porcentajes de descuentos establecidos por el estado a la ciudadanía respecto al predial de sus patrimonios.

Es por eso que da a conocer su campaña ¡si todos le entramos, todos ganamos! de este impuesto a partir del mes de enero.

Cabe destacar que estos beneficios ayudan a los habitantes de Comitán brindando mejoras en los servicios como en bacheo, pavimentación, revestimiento, entre otros.

Leer más...

img declaratoria desastre natural chiapas

comitan mi ciudad 2016