Edil comiteco entrega obra educativa y beneficia a siete comunidades

mario antonio guillen dominguez sr fox 371

Edil comiteco entrega obra educativa y beneficia a siete comunidades

Comitán de Domínguez a 10 de  julio de 2017.- Este fin de semana, Mario Antonio Guillén Domínguez, Presidente Municipal, realizó entrega de un módulo sanitario, fosa séptica, cisterna y cercado perimetral a la escuela primaria Zeferino Nandayapa Ralda del ejido Miguel de la Madrid, cuya inversión fue de  922 mil cuatrocientos veintiún pesos con 8 centavos. 

La entrega de infraestructura educativa que el edil comiteco ha realizado hasta el momento es el resultado de la gestión de beneficio a 33 escuelas que hizo en coordinación con el Senador Roberto Albores Gleason ante el Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa (INIFED).

Julio Herrera, Secretario del Senador, acompañó a Guillén Domínguez a quien reconoció por los resultados que ha dado hasta el momento y en nombre de Albores Gleason reiteró que seguirán trabajando en equipo por Comitán para dar resultados a la gente “en equipo estamos trabajando y seguiremos trabajando para ustedes”

Beneficio para Siete Comunidades

Durante la visita en Miguel de la Madrid, Mario Antonio Guillén Domínguez, entregó la red de distribución de agua y equipamiento del pozo profundo que está ubicada en este ejido como resultado de las gestiones que las comunidades realizaron en la administración anterior y en esta culminó con la electrificación.

Límbano Vázquez Ruíz, Agente Municipal de esta localidad, agradeció al presidente en nombre de las comunidades el apoyo para que la distribución se lograra gracias a la electrificación, puesto que se beneficiarán  Canalúm, Miguel de la Madrid, San Vicente Buenavista, Copalar primera sección,  Copalar segunda sección, El Prado Yocnajab y Corralá, mismas que fueron visitadas por el alcalde.

Cabe mencionar que el edil comiteco visitó también las comunidades San Pedro el Rosario y San Pedro Buenavista acompañado por los regidores Felipe Cabrera Moreno, Eduardo Alfonzo Alfonzo y Elena Vázquez Vázquez, así como de funcionarios del ayuntamiento, Dr. Víctor Hugo Guillén Meza, Tesorero Municipal; Ing. Roberto Eduardo Ortíz Albores, Director de Desarrollo Rural y LEF Noé Ramón Díaz Hernández, Director del Deporte y la Juventud Municipal.

Buscar Boletines


Noticias Sobre Eventos

Predial 2018 ¡Si todos le entramos, todos ganamos!

Predial 2018

¡Si todos le entramos, todos ganamos!

Más obras para los comitecos

Comitán de Domínguez a 28 de diciembre.- Con el objetivo de obtener mayores beneficios en el pueblo mágico, el Lic. Mario Antonio Guillén Domínguez, Presidente Municipal, instruyó a la Tesorería, liderada por el Dr. Víctor Hugo Guillén Meza, que a través de la Coordinación de Hacienda Municipal se brinden los porcentajes de descuentos establecidos por el estado a la ciudadanía respecto al predial de sus patrimonios.

Es por eso que da a conocer su campaña ¡si todos le entramos, todos ganamos! de este impuesto a partir del mes de enero.

Cabe destacar que estos beneficios ayudan a los habitantes de Comitán brindando mejoras en los servicios como en bacheo, pavimentación, revestimiento, entre otros.

Leer más...

img declaratoria desastre natural chiapas

img recursos federales fortaseg

comitan mi ciudad 2016