Edil comiteco entrega obra educativa y beneficia a siete comunidades

mario antonio guillen dominguez sr fox 371

Edil comiteco entrega obra educativa y beneficia a siete comunidades

Comitán de Domínguez a 10 de  julio de 2017.- Este fin de semana, Mario Antonio Guillén Domínguez, Presidente Municipal, realizó entrega de un módulo sanitario, fosa séptica, cisterna y cercado perimetral a la escuela primaria Zeferino Nandayapa Ralda del ejido Miguel de la Madrid, cuya inversión fue de  922 mil cuatrocientos veintiún pesos con 8 centavos. 

La entrega de infraestructura educativa que el edil comiteco ha realizado hasta el momento es el resultado de la gestión de beneficio a 33 escuelas que hizo en coordinación con el Senador Roberto Albores Gleason ante el Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa (INIFED).

Julio Herrera, Secretario del Senador, acompañó a Guillén Domínguez a quien reconoció por los resultados que ha dado hasta el momento y en nombre de Albores Gleason reiteró que seguirán trabajando en equipo por Comitán para dar resultados a la gente “en equipo estamos trabajando y seguiremos trabajando para ustedes”

Beneficio para Siete Comunidades

Durante la visita en Miguel de la Madrid, Mario Antonio Guillén Domínguez, entregó la red de distribución de agua y equipamiento del pozo profundo que está ubicada en este ejido como resultado de las gestiones que las comunidades realizaron en la administración anterior y en esta culminó con la electrificación.

Límbano Vázquez Ruíz, Agente Municipal de esta localidad, agradeció al presidente en nombre de las comunidades el apoyo para que la distribución se lograra gracias a la electrificación, puesto que se beneficiarán  Canalúm, Miguel de la Madrid, San Vicente Buenavista, Copalar primera sección,  Copalar segunda sección, El Prado Yocnajab y Corralá, mismas que fueron visitadas por el alcalde.

Cabe mencionar que el edil comiteco visitó también las comunidades San Pedro el Rosario y San Pedro Buenavista acompañado por los regidores Felipe Cabrera Moreno, Eduardo Alfonzo Alfonzo y Elena Vázquez Vázquez, así como de funcionarios del ayuntamiento, Dr. Víctor Hugo Guillén Meza, Tesorero Municipal; Ing. Roberto Eduardo Ortíz Albores, Director de Desarrollo Rural y LEF Noé Ramón Díaz Hernández, Director del Deporte y la Juventud Municipal.

Buscar Boletines


Noticias Sobre Eventos

comitan mi ciudad 2016