La Salud, objetivo primordial para alcalde comiteco

mario antonio guillen dominguez sr fox 398

La Salud, objetivo primordial para alcalde comiteco

La administración de Mario Antonio Guillén Domínguez, Presidente Municipal Constitucional, es la de generar estrategias que mantengan la salud de los habitantes del municipio, es por eso que a través de la Dirección de Salud se realizan diversas campañas que cumplen con este objetivo.

El edil también ha instruido que la salud llegue hasta las mascotas ya que son parte de la convivencia en familia, es por eso que dio inicio la tercera campaña de esterilización masiva para gatos y perros.

El coordinador de Control Canino y Felino Municipal, Miguel Ángel Moreno Guillén, exhorta a la población a llevar a sus mascotas al centro, ubicado en carretera Chchimá, contra esquina del reclusorio.

Asimismo acudirán a realizar esta labor en puntos estratégicos de la ciudad, ya que también se esterilizarán perros y gatos callejeros porque se busca erradicar la proliferación.

El día hoy estarán en el fraccionamiento robles, a un costado de la iglesia del Niñito Divino, el viernes 8 de septiembre en el barrio El Arenal en la casa de la representante y el martes 12 de septiembre en Chichimá Concepción a partir de las 10 de la mañana a las 4 de la tarde.

Porque tu mascota es primero, esterilízalo y vacúnalo.

Buscar Boletines


Noticias Sobre Eventos

comitan mi ciudad 2016