• mario antonio guillen dominguez sr fox 513
  • Compromisos cumplidos

denunicia queja ciudadana 2017

 

 

Gobierno Transparente

logos para transparencia 06     logos para transparencia 04     logos para transparencia 02 coapam  logos para transparencia 08  logos para transparencia implan 09

 

 

VIDEOS Comitán de Domínguez 2015 - 2018

Enlaces Municipales

dif             implan         yaaxna         coapam                

911 COMITAN

DENUNCIA PROPUESTA

Cambio de Director de COAPAM

Categoría: Boletines Informativos Publicado el 12 January 2018
Escrito por webmaster comitan Visto: 589

mario antonio guillen dominguez sr fox 501 

Cambio de Director de COAPAM

Con el objetivo de alcanzar las metas trazadas durante su administración para solucionar la problemática del agua, el Lic. Mario Antonio Guillén Domínguez, Presidente Municipal Constitucional, decidió realizar el cambio del líder del Comité de Agua Potable y Alcantarillado Municipal.

El Ingeniero Rodolfo Torija Domínguez, tomó protesta de posesión de este cargo frente a la Profa. María Guadalupe Domínguez Hernández y del Secretario Municipal, Lic. Fernando Zea Vázquez.

“Tengo el honor de la encomienda de este gran proyecto y no defraudaré al presidente municipal, el objetivo es brindar mejores servicios” expresó Torija, quien toma el liderazgo de COAPAM con el avance del proyecto integral que el edil comiteco autorizó para que llegue agua a todo Comitán.

Asimismo, frente al Sindicato, Guillén Domínguez presentó al nuevo líder y dio las gracias al Lic. Romeo Altuzar López, quien durante su administración logró el equipamiento de los cuatro pozos: Río Grande, Las Granadas, Tinajab y El Cedro; la gestión del mantenimiento electromecánico de los equipos de más de 10 millones de pesos por parte del gobierno del estado y dio inicio al proyecto integral con el arribo de siete bombas más, próximas a cambiarse.

Como respaldado a su buen desempeño laboral que lo caracterizó como director del COAPAM durante dos años y dos meses, Altuzar López trabajará más de cerca al edil, incorporándose a sus nuevas labores al término de la entrega correspondiente.

Cabe mencionar que el Ingeniero Rodolfo Torija Domínguez, cuenta con una trayectoria de cargos públicos en los tres niveles de gobierno y tiene la consigna de ampliar la red de distribución de agua para que llegue de una forma más constante, así como a lugares que han carecido de la misma.

El alcalde comiteco realiza ajustes en su administración para que en este tercer año se dé ese empuje que brinde mejores servicios y atención a la ciudadanía comiteca.

twitter OFICIAL

facebook OFICIAL

Simulacro estatal 2017

Por un Comitán en contra de la Violencia hacia a la Mujer

Conoce más sobre lo que estamos haciendo

PROYECTOS Y OBRAS  AVANCE FINANCIERO

PROGRAMAS DE INVERSION  CONTRATO Y ACTOS

desastre natural  rec fed fortaseg  codigos de etica y de conducta

comitan mi ciudad 2016