ISSSTE desincorpora terrenos para unidad deportiva en Comitán

mario antonio guillen dominguez sr fox 515

Un éxito más del edil comiteco

ISSSTE desincorpora terrenos para unidad deportiva en Comitán

Comitán de Domínguez, Chiapas.-  Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes de Comitán, el Lic. Mario Antonio Guillén Domínguez, Presidente Municipal Constitucional, durante su administración ha cumplido con su objetivo de impulsar el deporte como detonador de integración familiar y de salud.

Muestra de ello fue la gestión que realizó ante el estado y, gracias al apoyo del Gobernador, Lic. Manuel Velasco Coello, se logró la desincorporación de los terrenos del ISSSTE para la construcción de una nueva unidad deportiva.

Es por ello que, en días pasados, el Lic. Rafael Ceballos Cancino, Delegado del ISSSTE en Chiapas, hizo entrega a Guillén Domínguez de las escrituras correspondientes para lograr así la construcción de dicho centro deportivo.

En próximas fechas, Velasco Coello junto con el edil comiteco, inaugurarán la primera fase de varias de la construcción que consiste en trotapista, canchas de tenis, campos de futbol, entre otras, sobre un terreno cuya superficie es de más de tres hectáreas, que generarán convivencia entre los comitecos para que realicen actividades deportivas que redundará en una mejor salud y prevención social.

Guillén Domínguez, agradeció a Ceballos Cancino, así como al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado por la desincorporación, ya que se logrará una obra de impacto para los habitantes de nuestro pueblo mágico.

Buscar Boletines


Noticias Sobre Eventos

Predial 2018 ¡Si todos le entramos, todos ganamos!

Predial 2018

¡Si todos le entramos, todos ganamos!

Más obras para los comitecos

Comitán de Domínguez a 28 de diciembre.- Con el objetivo de obtener mayores beneficios en el pueblo mágico, el Lic. Mario Antonio Guillén Domínguez, Presidente Municipal, instruyó a la Tesorería, liderada por el Dr. Víctor Hugo Guillén Meza, que a través de la Coordinación de Hacienda Municipal se brinden los porcentajes de descuentos establecidos por el estado a la ciudadanía respecto al predial de sus patrimonios.

Es por eso que da a conocer su campaña ¡si todos le entramos, todos ganamos! de este impuesto a partir del mes de enero.

Cabe destacar que estos beneficios ayudan a los habitantes de Comitán brindando mejoras en los servicios como en bacheo, pavimentación, revestimiento, entre otros.

Leer más...

img declaratoria desastre natural chiapas

comitan mi ciudad 2016