• mario antonio guillen dominguez sr fox 543
  • mario antonio guillen dominguez sr fox 542
  • mario antonio guillen dominguez sr fox 541
  • mario antonio guillen dominguez sr fox 540
  • mario antonio guillen dominguez sr fox 539
  • Comitán apoya a damnificados de Guatemala
  • Comitán cumple 10 años sin rabia
  • Trabajan coordinados para evitar encharcamientos
  • Funcionarios del Ayuntamiento en constante capacitación
  • Subprograma Bécate beneficia a adultos mayores

denunicia queja ciudadana 2017

 

 

Gobierno Transparente

logos para transparencia 06     logos para transparencia 04     logos para transparencia 02 coapam  logos para transparencia 08  logos para transparencia implan 09

 

 

VIDEOS Comitán de Domínguez 2015 - 2018

Enlaces Municipales

dif             implan         yaaxna         coapam                

911 COMITAN

DENUNCIA PROPUESTA

Acciones preventivas en bares y cantinas

Categoría: Boletines Informativos Publicado el 09 February 2018
Escrito por webmaster comitan Visto: 237

mario antonio guillen dominguez sr fox 518

Acciones preventivas en bares y cantinas

Comitán de Domínguez, Chiapas; 07 de febrero de 2018.- Porque la salud de las y los comitecos es muy importante para el gobierno municipal de Comitán, a través de la dirección de Salud Pública Municipal, a cargo de la Mtra. Martha Magdalena Camacho Vázquez, realiza distintas actividades, tanto preventivas como correctivas.

En ese sentido, la titular del área de Salud se reunió con representantes de bares y cantinas del municipio, a fin de mejorar las estrategias de prevención en los servicios que ofrecen al público.

Durante la junta también se abordó el tema de la regularización de la documentación correspondiente, medidas de seguridad, el no permitir el ingreso a menores de edad a dichos establecimientos, contaminación auditiva y espacios libres de tabaco.

Asimismo, se habló de la importancia de contar con el requisito indispensable de las salidas de emergencia, pues éstas son el único espacio por la que podrían salvarse vidas en caso de cualquier incidente.

Se platicó también sobre el trabajo coordinado entre sociedad y gobierno, pues de manera conjunta con Tránsito y Vialidad Municipal, podrá llevarse un mejor control sobre los coches que son estacionados en doble fila, pues al evitar que esto suceda, se podrán reducir accidentes viales sobre la zona de bares del Boulevard Belisario Domínguez.

Camacho Vázquez hizo hincapié en la correcta recolección de basura así como su desecho, pues el dejarla a la intemperie ocasiona contaminación, ya que por diversas situaciones, ésta ha sido encontrada dispersa por el suelo.

Un punto muy importante dentro de esta reunión, fue la regularización de los horarios de sus servicios, ya que al no respetarlos será acreedores a las multas correspondientes.

Con acciones como esta, se pretende que de manera conjunta se logren mejores condiciones de salud y seguridad para las y los usuarios de los bares y cantinas de este municipio.

twitter OFICIAL

facebook OFICIAL

Simulacro estatal 2017

Por un Comitán en contra de la Violencia hacia a la Mujer

Conoce más sobre lo que estamos haciendo

PROYECTOS Y OBRAS  AVANCE FINANCIERO

PROGRAMAS DE INVERSION  CONTRATO Y ACTOS

desastre natural  rec fed fortaseg  codigos de etica y de conducta

comitan mi ciudad 2016