Artículos

DENUNCIA/QUEJA CIUDADANA CONTRA ACTOS DE CORRUPCIÓN DE SERVIDORES PÚBLICOS

Visto: 995

denunicia queja ciudadana 2017

 

 

Introducción

Dentro de la Administración Publica la corrupción se manifiesta en figuras muy específicas tales como: Abuso de poder, malversación de fondos, omisión de información, enriquecimiento ilícito, etc. Ante actuares como estas resulta necesario la implementación de medios que permitan a los agraviados por un actuar indebido de sus representantes populares, alzar la voz y manifestar su inconformidad en busca de justicia contra los corruptos.

En esta administración se contempla como pilar fundamental la erradicación de este mal fenómeno, procurando en todo momento un acercamiento entre entes superiores jerárquicos con el cuerpo administrativo, motivando dirigirse de manera adecuada en cumplimientos del marco normativo.

 

 

Objetivo.

Con el ánimo de combatir las conductas que contravienen los deberes de los servidores públicos de la Administración del H. Ayuntamiento Municipal de Comitán de Domínguez, se da vida a la presente herramienta de Denuncia/Queja Ciudadana, cuyo objeto primordial es que los ciudadanos que resulten agraviados por violaciones a las normativas que regulan a los servidores públicos, puedan exigir la intervención de las autoridades competentes en pro de la justicia, la responsabilidad, el respeto y el deber de servir adecuadamente.

 

Descargar Formato Denuncia/Queja Ciudadana

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

desastre natural  rec fed fortaseg  codigos de etica y de conducta

comitan mi ciudad 2016