boletin188 01 emmanuel cordero sanchez comitan 2018 2021

Esta obra beneficiará a la comunidad en general, ya que ahora tendrá un espacio adecuado para realizar actividades múltiples

Habitantes de Zaragoza la montaña recibieron a funcionarios del Ayuntamiento de Comitán, quienes dieron el banderazo de inicio de la obra Construcción de la cancha de usos múltiples en la escuela primaria de este lugar, la cual beneficiará a los habitantes en general.


El agradecimiento fue externado por el comisariado ejidal de la localidad reconociendo el trabajo y compromiso que Emmanuel Cordero Sánchez, alcalde de este municipio, tiene con Comitán, enviándole un saludo y reiterando el apoyo de la comunidad hacia su gobierno.


Por su parte, Roberto Álvarez Solís, en representación del alcalde, dijo que con obras como estas, se cumplen las promesas hechas, "ésta es una prueba de lo que se hace en el Ayuntamiento. Todos los que integramos el Ayuntamiento que preside el licenciado Emmanuel Cordero tenemos un gran compromiso porque lo respaldamos en las acciones que él realiza; más aún, tenemos que estar pendiente que las cosas se hagan bien".


Asistieron también a este evento Roger Ruiz Gómez, director de Obras Públicas; Ernesto Escobar Nango, director de Desarrollo Rural; entre otros.

boletin188 01 emmanuel cordero sanchez comitan 2018 2021

boletin188 01 emmanuel cordero sanchez comitan 2018 2021