boletin193 01 emmanuel cordero sanchez comitan 2018 2021

Emmanuel Cordero dijo que esta celebración en honor a Santo Domingo de Guzmán, es para la convivencia cultural y familiar

Emmanuel Cordero Sánchez, alcalde de Comitán, realizó el corte de listón inaugural de la Expo Feria Internacional Comitán 2019, lo que da paso a una semana en la que llevan a cabo eventos culturales, deportivos y artísticos, en los diferentes escenarios y espacios con que cuenta el Pueblo Mágico, los cuales tienen el fin de fomentar la convivencia y unidad familiar.

"Nos sentimos muy contentos y agradecidos con nuestro equipo de trabajo. Queremos una feria diferente, cultural y familiar, para todos y todas. Espero se sientan identificados y que la pasemos bien, que esto es de ustedes", recalcó Cordero Sánchez, al mismo tiempo que destacó la presencia de los invitados especiales y el trabajo realizado para hacer realidad esta festividad en honor a Santo Domingo de Guzmán.

Luego del acto inaugural, se hizo un recorrido a los stands empresariales, culturales y artísticos, colocados al interior de las instalaciones de la feria; para finalizar en la galera que ocupa la exposición ganadera, en la que se exhibe los mejores sementales ovinos, y en donde se hizo entrega de algunos reconocimientos.

Cabe mencionar que antes de la apertura oficial, se llevó a cabo el tradicional recorrido de carros alegóricos en honor a Santo Domingo, patrono del lugar. En éste desfilaron alrededor de 48 empresas comitecas que engalanaron con sus decoraciones más originales el inicio de la fiesta grande de Comitán.

Al mismo tiempo se realizaban eventos deportivos y culturales de relevancia, ya que participaron personalidades provenientes de otros Estados y países centroamericanos. Ya en la noche, en el masivo de la feria se contó con la éxitosa presentación de Gloria Trevi, artista a la que miles de asistentes corearon cada una de sus canciones. Es importante destacar que la cartelera de la semana puede ser consultada en la página oficial del Ayuntamiento y redes sociales, así como en los diversos medios de comunicación.

Asistieron a estos eventos Elizabeth Bonilla Hidalgo, diputa presidenta del Congreso Local en Chiapas; Haydeé Ocampo Olvera, Aida Jiménez Sesma y Flor Guirao, diputadas locales; Roberto Aguilar, alcalde de Ixtapa; Mario Hernández López, coordinador de la Secretaría de Economía y el Trabajo en la Región; Luz María Recinos López, síndica municipal; José Ramón Cancino Crócker, secretario municipal; Estefanía Zambrano Monzón, presidenta del DIF Municipal de Comitán; regidores, directores, coordinadores y demás funcionarios del Ayuntamiento; Javier Abarca Arias, presidente del Consejo Consultivo Ciudadano; Michelle Mancera, reina de la feria; princesas e invitados especiales; y ciudadanía en general.

boletin193 01 emmanuel cordero sanchez comitan 2018 2021

boletin193 01 emmanuel cordero sanchez comitan 2018 2021

boletin193 01 emmanuel cordero sanchez comitan 2018 2021

boletin193 01 emmanuel cordero sanchez comitan 2018 2021