boletin301 01 emmanuel cordero sanchez comitan 2018 2021

Emmanuel Cordero dijo que con la apertura de la bomba en El Ocote también se suministrará agua para la ciudad

Con la ejecución de las medidas preventivas que obedecen a la contingencia que se vive por el COVID-19, Emmanuel Cordero Sánchez, alcalde de Comitán, realizó la inauguración de la ampliación de la red de agua potable, en la ranchería El Ocote Nueva Creación.

"Somos pocos, pero hay que respetar las indicaciones de salud por la pandemia que pasamos. Gracias señor presidente por escuchar nuestras necesidades y ahora tenemos frente a nosotros esta obra que nos dará agua potable que es indispensable para los hogares, le agradecemos mucho", dijo Adonai Aguilar, agente municipal.

Al respecto Emmanuel Cordero expresó "hoy me voy contento porque estamos suministrándoles el vital líquido a más de 200 habitantes aquí en El Ocote, y también porque de esta bomba sale beneficiada la zona urbana de donde obtendrá un gran porcentaje de litros por segundo".

Desde esta localidad, el alcalde comiteco hizo hincapié en la importancia de mantenerse unidos e informados respecto al COVID-19, lo que permitirá como ciudadanos, pero sobre todo como seres humanos, afrontar esta situación para salir adelante.

boletin301 02 emmanuel cordero sanchez comitan 2018 2021

boletin301 03 emmanuel cordero sanchez comitan 2018 2021