boletin313 01 emmanuel cordero sanchez comitan 2018 2021

Emmanuel Cordero emprenderá acciones en conjunto con los tres niveles de gobierno para reforzar la protección ciudadana del municipio

Emmanuel Cordero Sánchez, alcalde de Comitán, se reunió con autoridades de los tres niveles de gobierno competentes en materia de seguridad pública para pactar acuerdos y determinar acciones que se emprenderán para fortalecer la protección ciudadana en el municipio.

Durante la Mesa de Paz y Seguridad realizada con titulares de las Fuerzas Armadas, así como Ismael Brito Mazariegos, secretario general de Gobierno; Luis Llaven Abarca, fiscal general; Gabriela Zepeda Soto, secretaria de Seguridad; entre otros, Cordero Sánchez planteó temas que se trabajarán de la mano con el Estado y la Federación.

En cuanto al fortalecimiento de acciones para la salvaguarda de la población, el alcalde comiteco hizo un llamado a todos y todas a coadyuvar en esta labor, ya que un trabajo en equipo, en conjunto sociedad y gobierno permitirá avances y mejores resultados para el bien de Comitán.

"Quiero recordarles también que hay que fortalecer la denuncia, la cultura de la denuncia es muy importante para que podamos dar cumplimiento. Vamos a estar encaminando acciones a favor de la protección ciudadana y obviamente para la seguridad pública, las cuales iremos informando", dijo Emmanuel Cordero.