boletin361 01 comitan 2018 2021Con este apoyo se impulsa la economía de cientos de familias comitecas de la zona rural

Roberto Álvarez Solís, alcalde interino de Comitán, hizo entrega de apoyos al fomento pecuario a través de la dotación de aves de postura, beneficiándose a habitantes de 24 localidades de la microrregión Altos, con el objetivo de incrementar o mejorar sus ingresos económicos.

En total se otorgaron 6 mil pollos, los cuales están en edad propicia para la crianza y más adelante para la reproducción, lo que permitirá que los pobladores mantengan mejores condiciones para esta actividad.

Entre las comunidades beneficiadas se encuentran Quijá, Tulaito, Punta de Diamante, San José Las Rosas, Tierra Negra, Dos Cruces, El Limón, Santa Elena Las Agujas y otras, que a través de Reynaldo Hernández Gómez, agente municipal de Tierra Negra agradecieron este beneficio.

Por su parte, el alcalde interino dijo que se entregan resultados, pero sobre todo se procura que la economía familiar se fortalezca a través de estos apoyos destinados a la zona rural. Ahí mismo, los invitó a cuidar y no desperdiciar estos insumos que son de gran ayuda para el sustento de la población en general.

boletin361 02 comitan 2018 2021

boletin361 03 comitan 2018 2021