boletin058 01 emmanuel cordero sanchez comitan 2018 2021

Emmanuel Cordero encomendó a las corporaciones policíacas lograr saldo blanco durante estas fiestas decembrinas

Con la colaboración interinstitucional de corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno, inició la mañana de este martes el Operativo Guadalupe-Reyes, a través del cual se implementan diversas acciones para resguardar la integridad física y patrimonial de la ciudadanía local y de quienes visiten Comitán durante las fiestas decembrinas.

“En este operativo Guadalupe-Reyes que hoy estamos dando banderazo, estamos muy contentos porque estamos brindando seguridad a los comitecos y a aquellas personas que vengan a visitar Comitán como destino turístico. Queremos que haya saldo blanco, queremos darles seguridad a los ciudadanos, enhorabuena por celebrar este operativo. Tenemos mucho que brindarle a la ciudadanía y sé que coordinados vamos a lograr grandes cosas”, apuntó Emmanuel Cordero Sánchez, alcalde de Comitán.

Javier Cruz Sumaya, director de Seguridad Pública de Comitán, destacó que con estas acciones el alcalde comiteco reafirma su compromiso con la ciudadanía en materia de seguridad, trabajando en coordinación con las instancias de los tres niveles de gobierno.

Participan en este operativo la Policía Municipal, Protección Civil, Vialidad y Tránsito Municipal, Cruz Roja, Bomberos Región XV Meseta Comiteca, Policía Federal, 91º Batallón de Infantería de la SEDENA, Policía Estatal de Caminos, CAT 5, C4, Delegación de Seguridad Turística, entre otras corporaciones, las cuales montarán módulos de atención en los accesos principales de la ciudad.

boletin058 01 emmanuel cordero sanchez comitan 2018 2021

boletin058 01 emmanuel cordero sanchez comitan 2018 2021