boletin146 01 emmanuel cordero sanchez comitan 2018 2021

Para supervisar el avance de acciones y escuchar las necesidades de los habitantes, el alcalde comiteco recorrió algunos puntos de la ciudad

Emmanuel Cordero Sánchez, presidente municipal de Comitán, supervisó la obra de construcción del canal pluvial, que se realiza en los fraccionamientos Arboledas, Tenam, y Bosques de Comitán I, II y III Sección, lo que evitará inundaciones en las calles y viviendas, problemática que era mayor durante la temporada de lluvias.

“Estamos celebrando esta obra que va a beneficiar a dichos fraccionamientos; estamos evitando tragedias porque se ha visto en otros barrios, en otros lados que se inundan, que traen problemas de contaminación, obstrucción de vehículos y al peatón; beneficiará en mucho”, subrayó Cordero Sánchez.

Asimismo, los representantes de barrio agradecieron esta construcción, pues dijeron que será de gran ayuda porque ya no tendrán inundaciones que les impidan el acceso a estos lugares o a sus casas. Al mismo tiempo reiteraron su apoyo al alcalde, diciendo que trabajarán de la mano sociedad y gobierno.

Luego de la supervisión que se hizo a esta obra, la cual beneficiará a unas 7 mil 500 personas, se realizó un recorrido por las diferentes calles de barrios aledaños, en donde la gente pudo expresar sus necesidades de manera directa a Cordero Sánchez.

boletin146 01 emmanuel cordero sanchez comitan 2018 2021

boletin146 01 emmanuel cordero sanchez comitan 2018 2021